jueves, 11 de octubre de 2012

Úbeda



Para estrenar mi blog he decidido hacerlo creando la primera entrada sobre Úbeda. Úbeda junto con Baeza es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
La arquitectura que hace especial a esta es una arquitectura renacentista y se caracteriza por su trazo árabe. Úbeda no solo se caracteriza por su arquitectura sino por su maravillosa gastronomía y su variedad de actividades que ofrecen en distintos lugares de la ciudad, de las cuales destaco sus jornadas gastronómicas del renacimiento que se realizan entre Enero y Marzo  y el festival internacional de música y danza que se celebra en primavera.
En mi opinión es una cuidad digna de visitar por su gran belleza arquitectónica y sus bellas vistas. Llevo muchos años estudiando en Úbeda y nunca me cansare de pasear por sus calles antiguas, recorrer todo su mirador y pararme a observar las vistas tan maravillosas que se pueden ver y de comer sus famosos ochios.
A continuación os dejo algunas fotografías de la cuidad y de lugares que mas me gustan como la capilla del salvador, el ayuntamiento, las vistas que se tienen desde el mirador, el hospital de santiago, etc.





miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentación

     Mi nombre es Leticia Arboledas y me he decidido a crear este blog para ayudar a los que estéis pensando en realizar algún viaje y no tengáis muy claro donde queréis os decidáis a través de mis entradas y opiniones y que para aquellas personas que no puedan viajar por cualquier motivo puedan conocer un poco mas algunos lugares del mundo.
     En mis entradas que creare regularmente voy a hablar de lugares que personalmente he visitado y daré mi opinión acerca de ellos pero también hablare sobre los otros lugares que no he podido ir y que me encantaría visitar.