miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un lugar escondido en Cádiz


¡Hola a todos¡

Esta entrada está dedicada a un lugar de costa que personalmente he visitado en muchas ocasiones y que nunca me canso de visitar, lo tiene todo buen ambiente, buenas playas, muchas actividades para poder realizar, la gente de allí es muy amable y simpática, hay mucha tranquilidad y también tiene su zona de fiesta para las personas que quieren divertirse me estoy refiriendo a Chipiona que se encuentra en la provincia de Cádiz.

En esta localidad puedes encontrar todo lo que buscas desde kilómetros y kilómetros de arena fina y blanca y playas con aguas cristalinas por las que pasear y disfrutar de ellas, visitar las distintas bodegas típicas de allí donde se puede degustar sus vinos y su gastronomía típica hasta poder contemplar edificios realmente bellos como puede ser la iglesia de dicha localidad.

Como he dicho anteriormente yo he visitado esta localidad bastantes veces y la recomiendo sin duda alguna. Es maravillosa pero tiene un inconveniente una vez que estés allí no querrás irte.

Ahora os dejo algunas imágenes de Chipiona para que podáis ver las maravillas que se esconden en las costas de Cádiz. Os vuelvo a animar a que la visitéis, no os arrepentiréis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario