jueves, 20 de diciembre de 2012

El mejor lugar para visitar en ¡NAVIDAD!



Hola bloger@s!!

Ya estamos en estas fechas tan señaladas del año NAVIDAD, por esto esta entrada va dirigirá al lugar más precioso en estas fecha “NUEVA YORK”.

La gran manzana es uno de mis lugares favoritos, nunca lo he visitado pero tengo claro que quiero hacerlo y que cuando lo haga preferiblemente quiero que sea navidad porque es una ciudad preciosa.

En esta ciudad podemos hacer diferentes actividades como: Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, estas cosas sólo se pueden hacer en Nueva York.




Si esta ciudad es bonita cualquier día del año en navidad es aun mas, las calles están llenas de luces, de arboles iluminados, se respira ambiente navideño con personas disfrazadas de papa Noel…

Si alguno de vosotros estáis decididos a hacer un viaje en estas fechas solos o con la familia y os gusta la navidad y todo lo que ello conlleva adelante viajar a LA GRAN MANZANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario